Garantías y Normativa Legal

 

 

CALIDAD Y NORMATIVA

Cumplimiento legislación vigente.

Mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

Certificación de la ISO 14001.

Certificación ISO 9001.

Empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza ITEL.

Garantía de buen servicio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Garantía de buen servicio.

Respeto por el medio ambiente.

Trabajamos por la conciliación de la vida laboral y personal.

Inserción laboral de discapacitados.

Compromiso con nuestros clientes y trabajadores.

Misión

Limpiadoor 2002 S.L. es una empresa dedicada a satisfacer y orientar en la demanda de nuestros clientes en el campo de mantenimiento, limpieza, y conservación de comunidades, consternación garajes y oficinas.

La orientación y asesoramiento es la premisa básica que establecemos con nuestros futuros clientes, asesorándoles en todo momento de las mejoras del sistema de limpieza y confort que suministramos a través de los servicios que ofrecemos con la utilización de maquinaria industrial así como, la continua formación que reciben nuestros operarios para prestar un servicio actualizado ágil y eficaz.

Nuestra mayor diferencia con el resto de las empresas del sector es la seriedad independientemente de las tarifas ofrecidas y compromiso a la hora de realizar los trabajos demandados.

Visión

La visión de Limpiadoor 2002 S.L. es la ampliación a los diferentes sectores del mercado, como instituciones, polígonos industriales y empresas que requieran el sello de calidad ISO a nivel nacional.

Valores

Los principios que rigen a Limpiadoor 2002 S.L. son:

Adaptabilidad y flexibilidad.

Compromiso con nuestros colaboradores.

La satisfacción continua del cliente.

Responsabilidad a nivel individual y colectivo.

Exigencia en la mejora continua del desempeño ambiental y calidad de los servicios prestados.

Respeto por el medio ambiente y prevención de la contaminación.

Cumplimiento con la legislación vigente y otros requisitos.

La Dirección de Limpiadoor 2002 S.L. se compromete a revisar periódicamente la adecuación de esta Política, a comunicar los principios de la misma entre las partes interesadas de la organización y a utilizarla como marco de referencia para el establecimiento de objetivos y metas.

Aprobada por Dirección,